Aumenta el tráfico hacia tu web con Seo Barcelona

Si has llegado hasta aquí, significa que estamos haciendo nuestro trabajo de Seo Barcelona algo bien ;). La competencia es mucha y muy dura, pero aún así, has llegado a nuestra página por búsquedas orgánicas.

Diseñar una página web es solo la mitad de la batalla; También debes asegurarte de que sea completamente visible en la búsqueda. Cómo hemos conseguido nosotros. Ofrecemos un servicio de SEO integral para las empresas de Barcelona, pero nos complace trabajar con clientes de toda España y, de hecho, en todo el mundo.

Entendiendo las señales SEO

Desde la frecuencia de las actualizaciones hasta la ubicación geográfica y la calidad de los datos de meta, Google utiliza cientos de «señales» diferentes para determinar cómo clasificar una página web. Entender todo esto puede ser abrumador para las empresas, pero nuestro conocimiento detallado de los factores de clasificación de Google y nuestro compromiso de asegurarnos de estar siempre actualizados con la información más reciente proporcionada por Google sobre el tema, nos ayuda a estructurar los sitios de nuestros clientes para que están diseñados con la visibilidad de Google al 100%.

Trabajar con las herramientas de Google para mejorar el posicionamiento

Tenemos una comprensión detallada de las herramientas que proporciona Google para ayudar a los usuarios a lograr visibilidad en la búsqueda, a saber:

Los configuraremos correctamente o le recomendaremos cómo usarlos todos para obtener el máximo efecto. Si necesitas ayuda infórmate sobre nuestros servicios de seo web.

¿Qué hacemos cuando trabajamos en tu proyecto de SEO Barcelona?

Nos centramos en 5 áreas clave:

Investigación de palabras clave

Te ayudamos a encontrar las frases o palabras clave de búsqueda que tus clientes potenciales y clientes están usando, e identificamos el ‘nicho’ de búsqueda en el que te debes enfocar para maximizar las ventas.

Optimización en la página

Nos aseguraremos de que tus páginas existentes informen a los motores de búsqueda de qué se trata, de la manera más técnicamente correcta posible.

Creación y optimización de contenidos.

Crear contenido de calidad y rico en palabras clave es absolutamente crucial para garantizar la visibilidad de un sitio en los motores de búsqueda. Te asesoraremos sobre la mejor manera de hacerlo y te ayudaremos a crear una estrategia de marketing de contenidos.

Usa las herramientas de Google para el mejor efecto

Google My Business, Search Console, Analytics y Google Keyword Planner son herramientas para maximizar la visibilidad de tu web. Nuestro conocimiento detallado de cómo funcionan todos maximizará tu efectividad para tu negocio.

backlinks

Usando métodos de SEO estrictamente ‘ white hat ‘, ayudaremos a crear más enlaces de otros sitios a los tuyos. Técnica vital para el éxito de cualquier proyecto de optimización de motores de búsqueda.

SEO como parte de nuestro servicio de diseño web.

Cuando nuestros clientes nos encargan una página web , nuestro servicio de SEO siempre está incluido. Esto significa que puede tener la confianza de que tu web no solo será atractivo y estará lleno de funcionalidades, sino que también estará totalmente optimizado para los motores de búsqueda, como URL amigables, encabezados, imágenes optimizadas…

Pide información sobre posicionamiento web

Si está interesado en el seo de tu página web no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estariamos encantados de poderte ofrecer nuestro servicio de seo Barcelona.

[Total:1    Promedio:5/5]