Condiciones del Servicio

Nos involucramos y comprometemos en conseguir que los trabajos que realizamos para nuestros clientes,webs, tiendas online o diseño gráfico, sean siempre lo mejor que podemos dar de nosotros mismos.

A cambio, pediremos a nuestros clientes:

FORMAS DE PAGO

  • Cobramos el 20% al hacer el pedido.
  • El resto al finalizar el proyecto cuando el cliente da el ok del trabajo realizado.

Todos los pagos serán a través de transferencia bancaria.

Si el cliente responde con rapidez, el trabajo siempre estará terminado antes de la fecha del segundo pago.

RESPETA NUESTRA PLANIFICACIÓN

Planificación y prioridades

Cuando un cliente nos encarga un trabajo, planificamos y coordinamos nuestro tiempo para responder de inmediato. Si el trabajo queda detenido de forma prolongada porque el cliente no puede revisar lo hecho o enviarnos esos textos o imágenes que faltan, lo entendemos, pero el cliente debe entender también que no podemos quedarnos a la espera sin hacer nada. Cuando el cliente quiera retomar el proyecto replantearemos nuestros timmings para terminar el trabajo lo más rápidamente posible, pero el cliente debe asumir que su trabajo no puede pasar por delante de todo el resto de nuestra planificación.

CAMBIOS

Cuando un cliente nos entrega los textos e imágenes, entendemos que las ha revisado y son válidas. Si una vez maquetado ese contendido en la web el cliente advierte que hay errores o faltas de ortografía en los textos que nos ha entregado, o quiere añadir, quitar o sustituir textos o imágenes, ningún problema, los podrá cambiar el cliente una vez entregado el proyecto o será presupuestado aparte. Nuestro tiempo de trabajo es tan válido como cualquier otro. Y errores que no son de nuestra incumbencia son errores que no vamos a acatar. Terminar una web
En referencia a la maquetación de contenidos, consideramos que una vez entregada y colgada la web o tienda online en el dominio principal de la actividad, cualquier cambio solicitado por el cliente será presupuestado aparte.

RESPETA NUESTRO TIEMPO

Aunque nos encanta lo que hacemos, pedimos a nuestros clientes que paguen el tiempo que les dedicamos, sea poco o mucho.

  • Siempre cobramos por nuestro trabajo. Pedimos a nuestros clientes que no nos soliciten que hagamos cosas gratis porque “a ti esto no te cuesta nada” o porque “pero si es un momento”. Nuestro tiempo, poco o mucho, y experiencia tienen valor y cuestan dinero.
  • El cliente debe ser coherente con lo que pide. Nosotros estudiamos y preparamos cada presupuesto de acuerdo con lo que nos indica el cliente. Si una vez iniciado el trabajo el cliente pide cambiar o ampliar contenidos y características, cobraremos esa diferencia.

SERVICIO DE  PÁGINA WEB O UNA TIENDA ONLINE

En caso de que el cliente entregue un manual, guía de estilo o similar relativo a su imagen corporativa, Cabaní Crea no puede garantizar la aplicación exacta de colores y tipografías detallados en la guía cuando hayan de ser convertidos a un medio que sea distinto de aquel para el que hubieran sido especificados, debido a las limitaciones técnicas propias de cada medio.

AL TERMINAR UNA PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE

  • Cobraremos aparte cualquier servicio de atención, información o resolución de problemas y dudas, así como cualquier corrección, modificación o ampliación, Ya que se considera la web aprobada y acabada en el momento que se cuelga en el dominio principal.
  • Hacer y conservar copias de seguridad es responsabilidad del cliente, sea de una web, tienda online, diseño gráfico, imágenes o documentos en general. Nosotros no conservamos copias.
  • Actualizar periódicamente la programación que soporta la web o tienda online es responsabilidad del cliente. No hacerlo pone en riesgo su seguridad frente a ataques informáticos.
  • Los fallos de seguridad de la web o tienda online frente a ataques informáticos son responsabilidad del cliente.
  • El correcto funcionamiento de programas, software, alojamientos, dominios, email, CMS, pluguins o cualquier otra prestación es responsabilidad del proveedor del servicio (de acuerdo con las garantías que publique) a quien el cliente debe dirigirse en caso de anomalía.

Al terminar una web o tienda online ofreceremos a nuestros clientes un servicio de atención y mantenimiento mensual, totalmente opcional.

Si el cliente no contrata nuestro servicio opcional de mantenimiento y nos solicita alguna intervención específica, facturaremos esta intervención con un mínimo de 1 hora de trabajo: 45€.

Si el cliente no abona el precio acordado en plazo o no comunica en tiempo y forma los contenidos a publicar, Cabaní Crea considerará resuelto el trato con el cliente, sin reintegrar cualquier cantidad adelantada y retirando cualquier contenido publicado en el sitio web si el incumplimiento no es subsanado, sin menoscabo de otras acciones legales pertinentes.

El sitio web publicado tendrá una garantía indefinida de funcionamiento a partir de la fecha de entrega del proyecto, siempre y cuando su código se mantenga íntegro y sin modificación alguna, de acuerdo a la copia del mismo entregada en soporte digital al cliente al finalizar dicho proyecto, y siempre que se mantenga idéntico el servicio contratado a un tercero en materia de hosting, si es el caso. Cualquier publicación, instalación de plugins o módulos, modificación de textos se considerará modificación del código.

SERVICIO DE HOSTING Y DOMINIO

Cabaní Crea se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma. Si el cliente no procediera a su pago después del previo aviso de la suspensión temporal, causará baja definitiva del servicio por incumplimiento de las Condiciones contractuales por su parte. Cabaní Crea no asume responsabilidad alguna por las pérdidas de datos que se pudieran producir como consecuencia de dicha suspensión temporal o de la baja definitiva del servicio.

La falta de pago de los servicios adicionales ocasionará la interrupción del servicio principal.

En los casos de desactivación del servicio contratado por impago, los archivos serán guardados durante el periodo de un mes. Si se vuelve a reactivar dicho servicio, el cliente deberá abonar 30€ por gastos de gestión más la cuota estipulada.

Si pasado 1 mes el cliente no ha hecho el abono de la cantidad estipulada de la renovación más los gastos de gestión, Cabaní Crea procederá a la eliminación de todo contenido relacionado con el cliente: archivos, emails, contraseñas…