CABANÍ CREA: AGENCIA DE DISEÑO WEB Y MÁRKETING ONLINE

Cabaní Crea es una pequeña gran agencia de Diseño Web y Marketing online ubicado en Barcelona, formado por profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia en el mundo online y que han trabajado para marcas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales.

Abrimos las puertas en 2008 para dar solución a aquellas empresas, autónomos y personas que quieren tener presencia en Internet.
Combinamos experiencia, conocimientos y pasión por el mundo del Marketing Digital y el Diseño.

Nuestro pequeño gran equipo

Mònica Cabaní

CEO – Diseño Web

Ricardo Manzano

Consultor Seo, programación y optimización

Alexandra Santana

Publicidad Online: Google Ads, Facebook Ads

Roge Rodríguez

Redactor Copy

Han confiado en nosotros

Han confiado en nosotros

Qué dicen de nosotros

Mònica me está dando unas clases de Wordpress y ayudando con algunas cosas técnicas de mi web. Se ha adaptado totalmente a lo que necesito y se ha tomado muchísimo interés en dejar mi web perfecta. Además sabe un montón. Me ha resuelto problemas que llevaba arrastrando años. La recomiendo sin ninguna duda.

LLevo ya varios años trabajando con ellos, me gestionan toda mi área digital (web , newletters, marketing en general) y los resultados son mas que satisfactorio. Siempre están muy pendiente a lo que necesito y buscan mejorar mi empresa. Monica personalmente me ha ayudado mucho y enseñado a como poder autogestionar cierto problemas digitales. Una empresa muy recomendable !

Gastón Santacecilia, Shencorpore

Muy buen trabajo y comunicación. Hemos encontrado la pieza que nos faltaba.

Francesc, Franksitges

Mònica Cabaní es una profesional, entregada, entusiasta, honesta y se diferencia por su entrega, disponibilidad en todo momento y servicio que acerca a mi empresa al éxito.

Anna B., Re-inventarse

Necesitaba ayuda para crear y gestionar mi página web. Contar con Mónica Cabaní ha sido un gran acierto. Una excelente profesional, orientada a resultados, entusiasta de su trabajo y que responde ante cualquier emergencia. La recomiendo al 100%.

Francesc S., Francesc Selva
[Total:11    Promedio:5/5]