Los mejores Plugins de Redes sociales para WordPress

No es solo instalar Plugins de Redes sociales para WordPress, ya que hay muchos y es por ello que en base a mi experiencia voy a crear una lista con los mejores plugins de redes sociales para facilitar tu trabajo a la hora de seleccionar alguno.

Las redes sociales han dejado de ser un pasatiempo y hoy en día se han convertido en una herramienta poderosa de Marketing Digital, por ejemplo redes sociales que utilizamos a diario como facebook, Twitter e instagram e incluso el mismo Whatsapp dejaron las puertas abiertas para convertirse en herramientas de conversación de marketing con potenciales clientes de tu marca.

Hablemos un poco con los números en Europa la penetración de las redes sociales en los últimos años ha sido vertiginoso, donde las redes sociales con más impacto son Facebook con una cuota de mercado del 70,01% quedando el resto del porcentaje compartido con Pinterest con 9.91%, Twitter con 7.39%, YouTube con 5.84%, Instagram con 3.23% y Tumblr con 1,24%.

Ahora ya que sabes esto, y la importancia que tienen las redes sociales para nuestro negocio, una de las primeras cosas que debes hacer para conectar tu negocio digital hecho en WordPress con tu audiencia es instalar plugins de redes sociales para WordPress, es por ello que el día de de hoy te voy a entregar una lista selecta con los mejores plugins para cumplir nuestro objetivo.

La características que deben tener estos plugin son que no retrasen el tiempo de carga, que faciliten al usuario compartir el contenido y tener la posibilidad de poner estos botones en varia posiciones de tu web y cuantas redes sociales tienen a disposición.

Mejores Plugins de Redes sociales para WordPress para añadir botones a tu página o blog.

#1 Add This

Plugins de Redes sociales para WordPress

Plugin WordPress AddThis es un archiconocido en la web por su facilidad de configuración con el cual puedes conectar con más de 200 canales sociales incluyendo Messenger, WhatsApp, Facebook, Twitter, Pinterest y muchos más.

Cuenta con botones de redes sociales flotantes y se puede personalizar su color en función a tu marca.

#2 Simple Share Buttons

Simple Share Buttons Adder es un plugin bastante sencillo pero versátil para conectar tu marca con alas redes sociales con este plugin WordPress te puedes conectar con las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, Buffer, Whattsapp.

Cuenta con una increíble facilidad para colocar botones de redes sociales flotantes.

 

#3 Social Warfare

Esté es un plugin para WordPress que en especial me gusta, ya que tiene una combinación entre potencia, ligereza y versatilidad.

Es uno de los pesos pesados en WordPress donde puedes colocar botones a redes sociales como Facebook, Pinterest, Twitter, Linkedin y más.

 

#4 Monarch

Un plugin Pago con un aspecto vanguardista y muy utilizado en el mundo del WordPress donde podrás buscar tus botones de redes sociales de forma flotante o en otras posiciones que consideres necesarias, como debajo o encima de un artículo. La verdad que este plugin a pesar de ser pago vale la pena invertir en él un dinerillo.

 

#5 Shareaholic

Este otro plugin de la vieja escuela que cuenta con poderosas herramientas para viralizar tu contenido en las redes sociales.

Es uno de los pocos plugins que contiene herramientas sociales, de análisis, monetización y botón de compartir en uno solo y es gratis.

 

# 6 Sassy Social Share

Un plugin bastante atractivo para nuestro WordPress para compartir nuestro contenido en las redes sociales, cuenta con una de las funcionalidades más buscadas como colocar los botones de manera flotante.

Cuenta con la facilidad de configurar las redes sociales más importantes como lo son Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, Whatsapp, Tumblr, Pinterest, Reddit y más.

 

Para ir acabando con los Plugins de Redes sociales para WordPress…

Espero te sirva mucho esta pequeña lista con los mejores Plugins de Redes sociales para WordPress y así comiences a viralizar tu contenido en la social media. Si necesitas ayuda con tus Redes Sociales de tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda que una de las más importantes señales que podemos darle a los motores de búsqueda de caras al SEO y posicionamiento de nuestro contenido es que tan popular es y esto lo haces permitiendo que tus visitantes puedan fácilmente consumir tu contenido y luego compartirlo.

[Total:1    Promedio:5/5]
2018-08-24T11:38:46+00:0019 agosto, 2018|