Exportar blog de WordPress sin perder imágenes destacadas

Seguramente en algún momento has intentado exportar un blog de una web a otra y todo ha ido perfecto menos que al importar el blog a la nueva web no se ven las imágenes destacadas. En este tutorial te enseñaremos a exportar  las noticias del blog de WordPress sin perder imágenes destacadas de tus noticias.

No sabemos porque WordPress con todas las prestaciones que tiene no han solucionado todavía estema tema que tantos dolores de cabeza ha traido a tanta gente, pero siempre hay soluciones para todo.

Pero como los plugins de Wordrpress te salvan la vida casi siempre, tenemos el plugin DeMomentSomTres Export que nos va a permitir exportar las entradas del blog con sus imágenes destacadas.

 

El proceso para Exportar blog de WordPress sin perder imágenes destacadas es muy sencillo:

  • Descargamos el plugin en la página oficial de WordPress (a día de hoy hace 6 meses que no se actualiza pero lo hemos probado últimamente y funciona correctamente)
  • Instalamos el plugin en la web que queramos exportar el blog.
  • Una vez instalado, nos dirigimos al apartado de HERRAMIENTAS > DEMOMENTSOM3 EXPORT y exportamos

 Exportar blog de WordPress sin perder imágenes destacadas Exportar blog de WordPress sin perder imágenes destacadas

Exportar noticias de WordPress sin perder imágenes destacadas

  • Una vez tengamos el archivo .xml vamos a la otra web o blog donde queremos importarlo y hacemos el siguiente procedimiento: HERRAMIENTAS > IMPORTAR. ( Seguramente te va a pedir que instales el importador normal de WordPress) Una vez instalado y activado subimos el archivo que nos habíamos descargado anteriormente y le damos a importar.

Exportar blog de WordPress sin perder imágenes destacadas

 

Nuestra experiencia para exportar noticias de Wordress sin perder imágenes destacadas

En algunos proyectos que el cliente quiere hacer una nueva web desde cero hemos utilizado el plugin y el 90% de las veces la exportación ha sido correcta.

En algunas ocasiones no ha funcionado y algunos de las razones puede ser:

  • Las urls de las imágenes contienen acentos.
  • tiempo máximo de ejecución PHP y la importación se para

Si necesitas exportar blog de WordPress sin perder imágenes destacadas o hacer alguna migración de una página entera y no te atrevés a hacerlo, podemos ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotos.

[Total:1    Promedio:5/5]
2018-08-22T22:37:15+00:001 agosto, 2018|