¿Porqué escoger Diseño Web Wordpress Barcelona?

En Cabaní Crea estamos especializados en el desarrollo y diseño Web Wordpress Barcelona, un popular sistema de gestión de contenidos (CMS) que hoy en día da servicio a más de 75 millones de páginas web, por lo que es la primera opción para muchas empresas y propietarios de sitios web personales.

Después de haber descubierto WordPress hace unos 9 años, hemos desarrollado el 95% de las páginas web de nuestros clientes utilizando la plataforma del sistema de gestión de contenido (CMS) desde entonces y nunca nos hemos arrepentido.

Es la mejor solución para las necesidades de nuestros clientes y disfrutan de su interfaz fácil de usar que no requiere conocimientos de codificación para actualizar el contenido de su página web. Si puedes editar un documento de Word o consultar tu correo electrónico, puede utilizar WordPress sin problema. Así pues, si estás buscando una empresa especialista en diseño Web Wordpress Barcelona somos tu mejor opción. Descubre nuestro servicio al completo de diseño web.

Porque usamos Wordpress

  • El uso de la plataforma WordPress para crear páginas web tiene muchos beneficios para el cliente, el usuario y el desarrollador web:
  • Es amigable con SEO (de hecho, es 99% amigable según Google).
  • Es compatible con dispositivos móviles.
  • También se puede usar para construir cualquier tipo de página web: desde un sitio web personal hasta una tienda completa de comercio electrónico.
  • Utilizado por grandes empresas. Hoy encontrará WordPress en uso en millones de sitios, incluidas muchas grandes organizaciones como Sony Music, BBC, eBay, Samsung, Nokia, CNN, por nombrar algunas.

Diseño web adaptable (responsive) con Wordpress

Con el asombroso crecimiento de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, ahora es esencial que la página web de tu empresa sea compatible con dispositivos móviles.

¿Qué es exactamente un sitio «responsive» o «compatible con dispositivos móviles»?

Es un sitio que adapta su diseño para adaptarse al área visible del dispositivo que se está utilizando. Hacer que el contenido sea accesible y fácil de ver a través de los diferentes tipos de dispositivos y tamaños de pantalla.

Esto es una de nuestras principales prioridades al diseñar una página web para un cliente, por lo que los usuarios obtendrán una excelente experiencia en cualquier sitio en el que lo estén viendo.

No todas las funciones funcionan tanto en una versión de escritorio como en una versión móvil de un sitio web, por ejemplo, los menús y los botones deben ajustarse para que funcionen en los diferentes dispositivos.

También existen los beneficios adicionales de la pantalla táctil que se pueden utilizar, como ejemplo, un banner de imagen en un dispositivo móvil o tableta que un usuario puede deslizar rápidamente con los dedos, algo que no puede hacer con un mouse.

Wordpress permite crear páginas web responsive adaptadas a cualquier negocio.

 

Por qué una web responsive es buena para tu negocio

Cada Diseño Web Wordpress Barcelona de Cabaní Crea, independientemente de los objetivos de ese sitio o de la audiencia a la que atiende, se beneficiará de una pantalla que funciona perfectamente en diferentes tamaños de pantalla y en varios dispositivos.

Apoyando al usuario de dispositivos múltiples

Vivimos en un mundo donde nuestras páginas web no solo son visitadas por una variedad de diferentes dispositivos y tamaños de pantalla, sino que los mismos clientes regresan a nuestros sitios web en diferentes momentos utilizando diferentes dispositivos. Esto significa que, para respaldar mejor su experiencia, nuestros sitios web deben funcionar bien independientemente del dispositivo que estén usando en un momento dado. El mismo contenido al que tienen acceso en un dispositivo debe estar presente cuando regresan a otros dispositivos para garantizar la coherencia en la información que están buscando.

Solo se requiere una sola web

Ya es bastante difícil mantener una página web actualizada. Tratar de mantener múltiples sitios actualizados y consistentes con el contenido es incluso un desafío mayor. Esta es la razón por la cual un sitio web responsive es mucho más preferido que sitios web separados para pantallas de escritorio y teléfonos móviles.

Estás ahorrando tiempo y dinero

Como solo se tiene que diseñar una sola página web, ahorra tiempo y dinero en la planificación y la creación de versiones separadas para diferentes dispositivos.

Mejoras en el ranking de motores de búsqueda

Google ha recomendado durante mucho tiempo el uso de un diseño de sitio web responsive para admitir diferentes dispositivos y tamaños de pantalla. Al recompensar a los sitios web que son compatibles con dispositivos móviles, Google está penalizando efectivamente a aquellos que no lo son, haciendo del diseño de sitios web receptivo un factor importante en posicionamiento web.

Escalabilidad futura

Una de las mejores cosas de un sitio web responsive es que este enfoque le brinda la mejor oportunidad de admitir dispositivos y pantallas más nuevos en el futuro.
Esto significa que a medida que los nuevos dispositivos lleguen al mercado con tamaños de pantalla diferentes a los que hemos visto hasta ahora, nuestras páginas web ya estarán preparadas para cumplir con esos nuevos dispositivos con un diseño y una experiencia que se adapten mejor a cualquier tamaño de pantalla que nos ofrezcan.

¿Necesitas renovar tu página web o quieres una web nueva para tu negocio?

Solicita información sobre los servicios de Diseño Web Wordpress Barcelona de Cabaní Crea. Estamos especializados en Wordpress.

[Total:0    Promedio:0/5]