¡Una Página Web para farmacias parafarmacias!

Si tienes una farmacia o una parafarmacia y quieres una página web que se adaptade a los dispositivos móviles y que esté acorde con la imagen nosotros podemos ayudarte. Con una página Web especial para farmacias y parafarmacias podrás informar a tus clientes de los productos que tienes, los horarios, los horarios de guardia, donde está ubicada la farmacia...

Explícanos como es tu farmacia o parafarmacia: espacios, colores, imagen corporativa, como te gustaría que fuese la Web… y con toda la información que nos pases te presentaremos unas propuestas para tu negocio.

No te preocupes si no te gusta ninguna, te presentaremos más hasta que consigamos el diseño ideal para tu farmacia o parafarmacia.

Características principales de Diseño Web para farmacias parafarmacias

web para farmacia parafarmacia

Página Web para farmacias parafarmacias con Tienda online incluida

Si quieres que tu farmacia o parafarmacia tenga presencia en Internet y tener otro canal de venda nosotros podemos ayudarte. Tu catálogo de productos farmaceuticos para la venta online.

Gestor de contenidos para web para farmacias parafarmacias

Además de la tienda online ( si la quieres o no) tu web será autogestionable. Es decir, podrás ir actualizando todo lo que quieras cuando quieras y desde donde quieras: contenido, fotosgrafías, precios, productos, servicios… 

Cuando subamos la web también te entregaremos un manual de usuario para que puedas hacer todos los cambios de forma sencilla.

Tu Página Web para farmacias parafarmacias optimizado para Google.

Tu página Web para farmacias parafarmacias te la entregaremos totalmente optimizada para los buscadores: 

  • URLS amigables
  • Sitemaps
  • Encabezados
  • Títulos de las imágenes
  • Robots

Google Analytics en tu Web para farmacias parafarmacias

Sabras en todo momento las estad´siticas de tu Página Web: visitas, ubicaciones de las visitas, desde donde lo ves ( pc, tablet, móvil…)

Página Web para farmacias parafarmacias con alta usabilidad

Hacemos tu página web para farmacias parafarmacias de tal manera que los usuarios se sientan cómodos, encuentren ràpidamente lo que están buscando y tengan una buena experiencia de navegación en tu página Web.

Precio Diseño Página Web para farmacias parafarmacias

Desde 450€ + IVA (sin cuotas mensuales)
Idioma extra 200€ + IVA

Solicita presupuesto Diseño Página Web para farmacias parafarmacias

¿Alguna pregunta sobre el diseño Web para farmacias parafarmacias?

Nombre*

Teléfono

Email*

Mensaje

Acepto la política de privacidad que declaro haber leído