Presupuesto diseño web en pocos minutos

Los servicios de diseño web hoy en día son muy demandados por profesionales y por empresas. Se ha convertido en algo esencial. A continuación, mediante nuestros packs de presupuesto diseño web web podrás saber al momento por cuanto podemos hacerte tu página web.

Presupuesto diseño web >>

presupuesto diseño web

Facilidades de contratación al aceptar nuestro presupuesto diseño web

Cómo cobramos la página web:

A diferencia de otras empresas, no cobramos el total del proyecto hasta que está finalizado. Para empezar solicitaremos un pago del 20% del total del presupuesto de diseño web y al final del proyecto, cuando estés totalmente convencido del resultado cobraremos el resto.

Tutorial:

Sabemos que no eres un experto en la materia, porque sino harías tu mismo la página web. Así que al finalizar el proyecto, vamos a entregarte un videotutorial en el que podrás ver y aprender como cambiar imágenes, añadir textos, publicar noticias…

Páginas web para todo tipo de negocios

Puedes solicitar presupuesto diseño web para cualquier tipo de negocio. Hemos hecho páginas web de casa rurales, masajes, entrenadores, alimentación, estética…

No todos los negocios y usuarios necesitan lo mismo, ni todas las páginas webs cuestan lo mismo. Ahorra y paga sólo en función de las características que necesitas.

¿Qué NO incluye en el precio de tu presupuesto diseño web?

Hay una seria de temas y conceptos que no están incluidos en el presupuesto, como las traducciones si quieres tu página web en diferentes idiomas, reuniones presenciales fuera de Barcelona (el Skype es una buena opción)  pero por cualquier duda puedes contactar con nosotros.

 

En conclusión, si has llegado hasta aquí es porque tienes pensado en contratar una página web o cambiar la que tienes ahora porque no te acaba de convencer. Te animamos a que utilices nuestra calculadora de presupuesto para páginas web, y en tan solo 3 minutos (si llega) tendrás tu presupuesto.

[Total:2    Promedio:5/5]
2018-08-22T21:54:38+00:0015 febrero, 2018|