¡Una página web para centros médicos y clínicas!

Si tienes un centro médico o una clínica y quieres una web adaptada a los dispositivos móviles y que esté acorde con la imagen corporativa del centro nosotros podemos ayudarte. Con una Web especial para centros médicos y clínicas podrás informar a tus clientes de todos los servicios, mostrar el cuadro facultativo del centro, cita online por parte de los clientes...

Cuéntanos un poco más sobre el centro médico o la clínica: tipo de centro, espacios, colores, imagen corporativa, como te gustaría tu página Web… y con toda esta información te presentaremos un par de propuestas de diseño Web para centros médicos y clínicas.

Si no te gusta ninguna de las propuestas de web para tu centro no te preocupes, seguiremos hasta que encontremos el diseño Web que más te guste.

 

 

Características principales de Diseño Web para centros médicos y clínicas

diseño web para centros médicos y clínicas

Página Web para centros médicos y clínicas con reserva de citas

Una de las maneras de agilizar el trato con el paciente y pedir una cita con el médico es ofrecer la oportunidad de poder pedir cita mediante un formulario especial.

Gestor de contenidos para web de centros médicos y clínicas

Con el tipo de página Web que te vamos a hacer de tu centro médico o clínica, podrás actualizar toda la información de forma sencilla  y rápida siempre que quieras y desde donde quieras.

Al entregarte la web del centro médico o clínica también te entregamos un manual para enseñarte a modificar información, añadir nuevos médicos, nuevos servicios…

Tu Web para centros médicos y clinicas optimizado para Google.

Tu página Web para centros médicos o clínicas estará optimizada  con los requerimientos básicos que marca google para el posicionamiento:

  • URLS amigables
  • Sitemaps
  • Encabezados
  • Títulos de las imágenes
  • Robots

Google Analytics en tu página Web para centros médicos o clínicas

Seguro que quieres saber cuantas visitas tiene tu web a lo largo del día, en que están más interesados los internautas, desde donde llegan las visitas… Te insertamos Google Analytics para que puedas ver estas estadísticas y muchas más.

Página Web para centros médicos y clínicas con alta usabilidad

El diseño de tu página web del centro médico o de la clínica debe ser intuitiva para el usuario. Que encuentre rápidamente o que cargue lo antes posible para asegurar una experiencia positiva en tu página Web.

Precio Diseño Página Web para centros médicos y clínicas

Desde 450€ + IVA (sin cuotas mensuales)
Idioma extra 200€ + IVA

Solicita presupuesto Diseño Página Web para centros médicos y clínicas

¿Alguna pregunta sobre el diseño Web para centros médicos y clínicas?

Nombre*

Teléfono

Email*

Mensaje

Acepto la política de privacidad que declaro haber leído