¡Una página web para abogados y gestorías

Si eres abogado autónomo, tienes un bufete de abogados, un despacho o una gestoría y necesitas una página web para ofrecer tus servicios nosotros podemos ayudarte. Con una Web especial para abodagos responsive, es decir, adaptable a todos los dispositivos y resoluciones, una buena carta de presentación de tus servicios, experiencia, soluciones para tus clientes, con formulario de contacto, mapa para que te vengan a ver…

Explícanos que imagen quieres que tenga tu página Web: como es el despacho, espacios, colores, imagen corporativa, como te gustaría tu página Web… y con toda la información recopilada te haremos llegar un par de propuestas de diseño Web.

No te preocupes si no te gusta ninguna de las propuestas, te pasaremos tantas como sean necesarias hasta que encontremos la página Web ideal para tu negocio.

Características principales de Diseño Web para abogados y gestorías

web-para-abodagos-asesorias-3

Gestor de contenidos para web para abogados y gestorías

Con el tipo de página Web que te vamos a hacer de tu despacho de abodagos o gestoría podrás modificcar el contenido siempre que quieras y desde donde quieras. Te entregaremos un manual de usuario para enseñarte como modificar los textos, imagenes, añadir nuevos servicios…

Tu Web para abogados y gestorías optimizados para Google.

Tu página Web para abogados o gestorías estará completamente optimizado  para google:

  • URLS amigables
  • Sitemaps
  • Encabezados
  • Títulos de las imágenes
  • Robots

Google Analytics en tu página Web para abogados y gestorías

Seguro que quieres saber cuantas visitas recibe tu página web al día, cuantos años tienen los usuarios, desde donde te visitan… Te insertamos Google Analytics para que puedas ver estas estadísticas y muchas más.

Página Web para abogados y gestorías con alta usabilidad

El diseño de tu página web para abogados la haremos de tal manera que los usuarios que entren en tu web encuentren ràpidamente lo que están buscando, que tenga una imagen adaptada a lo que realmente quieres transmitir y que tengan una buena experiencia en ella.

Precio Diseño Página Web para abogados y gestorías

Desde 450€ + IVA (sin cuotas mensuales)
Idioma extra 200€ + IVA

Solicita presupuesto Diseño Página Web para abodagos y gestorías

¿Alguna pregunta sobre el diseño Web para abogados y gestorías?

Nombre*

Teléfono

Email*

Mensaje

Acepto la política de privacidad que declaro haber leído