CHAT ONLINE PARA WEB O TIENDA ONLINE

RESUELVE LAS DUDAS DE TUS CLIENTES Y ASEGURA LA COMPRA

Atiende en directo a tus clientes y aumenta su confianza.

SOLUCIONA DUDAS AL INSTANTE Y ACOMPÁÑALES EN EL PROCESO DE COMPRA CON EL CHAT ONLINE PARA WEB

Si tienes una web o tienda online, debes saber que en muchas ocasiones surgen dudas entre algunos usuarios que requieren una solución rápida. Al no obtenerla, lo habitual es que el visitante abandone la web o el proceso de compra. Como es lógico, esto NO interesa a una empresa que vende productos o servicios por internet. La solución para estos casos es incluir un chat online para establecer una conversación directa empresa-cliente. Así, se inicia una relación de confianza, donde este último ya se siente respaldado antes de comprar. Si un posible comprador tiene dudas en relación al proceso de compra o alguna característica del producto que le interesa, hay que estar a su lado. Y la mejor manera es el chat online para web o tienda online.

APORTA SOLUCIONES AL MOMENTO

El diálogo en tiempo real incrementará la satisfacción de tus clientes y generará reacciones positivas que podrán ser compartidas entre toda tu comunidad. Implementando un chat online fomentarás las compras, mejorarás tu reputación y tendrás un feedback en vivo y en directo sobre tus productos y servicios. De esta manera podrás estar continuamente mejorando y afinando esfuerzos según las reacciones que obtengas. Al mantener una conversación directa empresa-cliente, se inicia una relación de confianza, donde este último ya se siente respaldado antes de comprar.

Ventajas de un chat online para web o tienda online:

  • Es inmediato y cómodo.
  • Es útil y nos permite resolver dudas rápidamente.
  • Ofrece al cliente un trato más cercano y personalizado.
  • Podemos conocer cuáles son las inquietudes de nuestros usuarios. Esto es clave para ver qué puntos no quedan claros para nuestros usuarios en la web y nos ayudará a mejorar el contenido y la navegación de nuestra página.
  • Mantenemos al cliente dentro de su proceso de compra y aumenta su permanencia en la web.

El coste de esta solución es muy bajo si lo comparamos con el beneficio que brinda a las empresas que lo implementan.  Desde Cabaní Crea podemos ayudarte a incluir el servicio de  chat online para web o tienda online. ¡Infórmate!

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO DE CHAT ONLINE PARA WEB O TIENDA ONLINE

hola@cabanicrea.com

monica.cabani

Acepto la política de privacidad que declaro haber leído